• fundadores1.jpg
  • fundadores2.jpg
  • _0004_FranciscoAlfredoPellasCanessa.jpg
  • _0005_IngenioSanAntonioantiguo.jpg

Sean bienvenidos al sitio Web de SER San Antonio, propiedad de Nicaragua Sugar Estates Limited. Fundado en 1890, forma parte de SER, la identidad corporativa que agrupa a las empresas agroenergéticas y licoreras del Grupo Pellas en Centroamérica.

Nos dedicamos principalmente a la producción de azúcar, biocombustible y energía eléctrica renovable mediante prácticas productivas eficientes y eco-amigables.

Somos una expresión de innovación, tecnología avanzada y renovación constante, lo que nos ha convertido en una referencia internacional para la industria del azúcar, además de ser una fuente de empleo y riqueza para Nicaragua y América Central.

Somos el mayor productor de azúcar del país y el único exportador de etanol de Nicaragua. Hemos alcanzado la autosuficiencia energética y vendemos energía a la red nacional.

Nuestro firme compromiso con el medioambiente no solo se refleja en nuestros sistemas de producción sino que se proyecta a la comunidad con acciones de reforestación y de fomento de una cultura ecologista.

Nos regimos por estrictas normas de calidad de reconocimiento internacional. SER San Antonio se destaca también como una empresa modelo por sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, ha sido así desde antes que existiese este concepto y es parte del legado de sus fundadores y del compromiso de sus accionistas a lo largo de los años.

Esto es en pocas palabras SER San Antonio. Los invito a conocernos más de cerca.